¡TU INSTRUCTOR DE BUCEO EN LA HERRADURA!

Ten la mejor experiencia de buceo esta temporada de verano y conoce lo que se esconde debajo del mar realizando un bautismo de buceo o realizando el Open Water Diver de PADI. Hay tiempo para todo, al cabo del día y quien se lo propone, me comprometo a enseñaros a bucear. El BUCEO, está dirigido a todos los públicos y lo hago posible. 

Tenemos un montón de opciones, pero os recomiendo:

El bautismo de buceo y el Open Water Diver, PADI

Como cualquier otra actividad deportiva, no vais a estar pensando en qué teníais que hacer mil cosas, estaréis disfrutando de respirar bajo de agua y de ver todo el fondo marino.

VAMOS A BUCEAR JUNTOS

Bautismo de buceo

Tus primeras sensaciones debajo del mar, respirando y conociendo un nuevo mundo, todo por descubrir.

Contáis con la salida en barco, vuestro paseo por la Bahía de La Herradura, los compañeros que no paran de hacer de esto, una experiencia inolvidable.

Si estás pensando en hacer algo nuevo este verano, probar nuevas sensaciones y por supuesto una actividad relacionada con el mar y en un entorno natural, el bautismo de buceo está hecho para ti.

Cursos de buceo

 

¡YA TE LANZASTE AL AGUA!

Tus primeras sensaciones debajo del mar, respirando y conociendo un nuevo mundo, todo por descubrir.

Resulta que cuentas con más tiempo, me adapto, lo planificamos, ya que me encanta el orden, y vemos cómo lo encajamos en tus vacaciones.

Si ya has probado el bautismo de buceo o quieres realizar directamente el curso de buceo para tu iniciación como buceador, el Open Water Diver está pensado para ti.

Después de llevar un tiempo pensando en realizar el bautismo de buceo, me decidí a realizarlo no solamente en en paraje natural de Cerro Gordo, sino en las mejores manos. Un Gran Profesional.

Rodrigo Álvarez

Una gran experiencia y sin duda seguiré mi formación con Cástor. Tiene gran experiencia. Encantada de haber realizado el curso de buceo con él. Muchas gracias por estos días en La Herradura.

Inma Martín

¿A qué estas esperando?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

Acepto
Facebook
Twitter
Instagram