Bautismo de buceo

Tu primera y gran experiencia

¿En qué consiste el bautismo de buceo?

 ¿Habéis visto el bichejo azul de la foto de arriba? Se trata de eso mismo, poder ver algo distinto y hacer una actividad en tus vacaciones. Y si estás cerca del mar, no os lo puedo poner más fácil.

Un bautismo de buceo es tu primera toma de contacto con el entorno subacuático. Como instructor te acompaño en todo momento tanto fuera y debajo del agua, y de esta manera, solamente te vas a preocupar de disfrutar de todo lo nuevo que estarás viendo.

Está claro que después del bautismo de buceo no somos buceadores certificados, se trata de una experiencia. No podemos ir a nuestra bola y cuenta propia.

Previamente en tierra, vamos a dedicarle un tiempo a lo que vamos hacer durante la actividad, ver cómo nos afecta la presión del agua y cómo desenvolvernos en el medio a parte de conocer nuestro equipo y las medidas de seguridad.

Una charla de unos 20 minutos, que no se hace larga,  pero váis bajo de agua en el bautismo de buceo, os recomiendo 100% de atención. Os voy a repetir mil y una vez los conceptos y en cuanto estéis realmente preparados nos iremos al barco y su paseo por la Bahía de La Herradura. 

Los puntos de inmersión están cercanos, es muy entretenido. Y lo bueno de todo esto, es que si llueve, no pasa nada, ya que nos vamos a mojar de todas maneras, y en función de tiempo, siempre tenemos una zona resguardada para poder bucear.

Vas aprender una serie de habilidades que te serán de ayuda posteriormente:

Compensar tus oídos

Quitarte y ponerte el regulador

Recuperación del regulador

Vaciado de la máscara

¿Qué necesitas para realizar el bautismo de buceo?

Lo primero es que vayas relajándote, prepares el bañador y toalla, y estés dispuesto a pasártelo en grande durante los 30 minutos bajo agua. Has visto que sencillo. Yo me ocupo del resto.

No tienes que hacer prácticamente nada.

Importante saber, esto último:

Incluye seguro de buceo

Incluye equipo completo

Mínimo 14 años

Referencias

«Increíble, sin duda repito. Al principio estaba más nervioso pero al momento fui fijándome en todo lo que había y pasó el tiempo volando»

Ale

«Ya estoy pensando en hacer el Open Water Diver»

Paula

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

Acepto
Facebook
Twitter
Instagram