CURSO DE BUCEO

OPEN WATER DIVER

En qué consiste el Open Water Diver?

Ya te has decidido a pasarte por el centro de buceo o a llamarme  para reservar, ya que estamos en verano y hay que buscar un hueco para planificar los días que tenemos por delante. Hayas hecho o no previamente el bautismo de buceo, este curso, lo puedes hacer cuando quieras. Eso sí, te recomiendo que lo hagas cuando la temperatura del agua sea adecuada, ya que no pasarás frío y podrás estar pendiente en bucear.

Ahora tenemos,4 días / 5 días en donde vamos a desarrollar 5 módulos de teoría, muy importantes, pero las compaginamos con 5 sesiones en aguas confinadas o controladas para seguir aprendiendo y desarrollar unas habilidades, fundamentales para bucear cómodos y con seguridad.

Posteriormente, cuando ya tenemos el dominio de dichas habilidades pasamos a realizar 4 inmersiones en aguas abiertas, en donde vamos poniendo en práctica todo lo aprendido.

Vas a terminar el curso y serás capaz de bucear. Hasta 18 metros de profundidad dentro de los parámetros de seguridad con tu compañero en cualquier parte del mundo. 

Importante para este curso saber:

No hace falta experiencia previa

Máxima profundidad 18 metros

Necesario reconocimiento médico

Edad mínima 14 años(Autorización tutor)

Incluye material didáctico, seguro y equipo

Incluye tramitación de la titulación

¿No te ves ahí? Buceando con tu compañero, esperando a ver que te encuentras bajo el agua. 

Referencias

«Increíble, sin duda repito. Al principio estaba más nervioso pero al momento fui fijándome en todo lo que había y pasó el tiempo volando»

Ale

«Ya estoy pensando en hacer el Open Water Diver»

Paula

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

Acepto
Facebook
Twitter
Instagram