¡TU INSTRUCTOR DE ESQUÍ EN SIERRA NEVADA!

Ten la mejor experiencia de esquí esta temporada de invierno y descubre este apasionante deporte o perfecciona la técnica. El objetivo es esquiar, pasárnoslo genial y estar en contacto con la nieve. Se trata de unas horas en donde el centro de atención eres tú. No me sirve de nada que mañana no preguntes por mi para esquiar, excepto que tengas que emprender el viaje de vuelta porque se acabaron tus días de esquí en Sierra Nevada y en contacto con la nieve.

PONERME EN CONTACTO

CLASES DE ESQUÍ en sierra nevada

Voy hacer de tu paso por Sierra Nevada que sea como una gran experiencia y llenarte de buenas sensaciones. A parte, aprenderás desde el inicio hasta perfeccionar la técnica. Me adapto a tus necesidades, que no todo el mundo necesita ni demanda lo mismo.

¡Que se para la alfombra, subimos andando! Para aprovechar al máximo las clases de esquí en la estación. ESO SI, SIEMPRE RESPETANDO LAS COLAS! JEJEJE

O en cambio necesitas hacer varias paraditas en la bajada, es tu momento, y cada uno aprende en sus tiempos.

 

Desde los más peques hasta los grandes, nos lo pasamos genial, disfrutando del paraje de Sierra Nevada y las clases haciendo que termine la jornada de esquí, solamente con más ganas de volver a darnos el madrugón.
Tener la oportunidad de exprimir los recursos que ofrece Granada, para bucear y esquiar es increíble. Un Gran Profesional. Ale

De Sierra Nevada al mar, que más tengo que decir. Increíble. Paula

¿A qué estas esperando?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

Acepto
Facebook
Twitter
Instagram